El canto DEL AMO

Dirección vocal
Clases de canto
Coaching vocal
Asesoría de artistas
Contáctame

Sobre mí

CERTIFICADOS

FORMACIÓN Y CERTIFICADOS VOCAL COACH

Estill Voice Training Certification · Figure Proficiency
Desarrollo del control motor de la voz y conocimiento de las figuras y calidades del programa «Estill Voice Training».
Estill Voice Training Level 2 · Figure combinations
Combinación de las figuras «Estill Voice Training» para la ejecución de todas las calidades vocales.
Estill Voice Training Level 1 · Figures for Voice Control
Conocimiento de las figuras «Estill Voice Training» y ejecución de cada una de ellas de forma independiente.
Estill Voice Training · Introducción
Principios fundamentales de este prestigioso método.
Speech Level Singing
Metodología aplicada al canto moderno.
Técnica Alexander
Principios básicos de esta técnica enfocada a la conciencia corporal del cantante.
Interpretación emocional
Formación en Interpretación emocional para cantantes.
Reiki Usui Shiki Ryoho · Niveles 1 y 2
Aplicación del Reiki para la conciencia corporal y conexión con el cuerpo y voz.

Testimonios

Después de varias clases de prueba con otros profes, decidí quedarme con Isra y lo escogería mil veces más. Es un profesional brutal, las clases son súper amenas y se nota muchísimo el avance. 100% recomendado!

Valeria

¡Genial! Israel no solo está súper preparado, también es capaz de hacer que algo tan complejo como entrenar la voz con ejercicios que podrían ser aburridos o difíciles para los niños acabe siendo divertido. Se adapta y lo hace todo entretenido, me parece una forma genial de enseñar a los niños sin que ellos se den cuenta. Fantástico!

Javier

Isra ha sido mi profe de canto durante los dos últimos años, y sólo puedo decir cosas buenas de él. Aparte de ser una bellísima persona, ha hecho que mejore mi técnica vocal enormemente en muy poco tiempo. Lo recomiendo x 1000000.

Alba

Cuando entro a clase tengo la sensación de que el tiempo vuela, y siempre me saben a poco las clases. es un profesor increíble que transmite confianza y seguridad, me ha ayudado a tener más confianza en mí misma y a disfrutar cada día más de la música.

Alba

Porque es buen profesor, tiene mucha paciencia, es una gran persona y tiene un gran talento.

Evelyn

Es un gran profesional que lleva desde los 15 años recibiendo clases de canto. Le apasiona lo que hace y eso se percibe en sus clases. Es firme y cercano a la vez y te contagia el amor que siente por la música.
Te lo recomiendo al 100%.

María

Israel del Amo aparte de ser una gran persona, un compositor innato e innovador en sus vídeos clips y un cantante que trasmite tanto al interpretar, es un excelente profesor de canto que siempre saca lo mejor de ti.
He mejorado muchísimo con Isra!
Me enseña técnica vocal e interpretación, a preparar versiones para conciertos y a componer mis temas.
Israel es más que recomendable, Israel es un superprofe!!!

Sophie Jacob Gavin

Israel es mi profe de canto y lo super recomiendo!!! He tomado clases con muchos profesores pero el es completo, el mejor!! Muy profesional, motiva a sus alumnos a ser mejores cada día y tiene una energía hermosa! Lo super recomiendo!!!

Gimena

El mejor profesor que he tenido de canto sin duda. Sus grandes conocimientos y su forma de impartirlos hacen que el acto de aprender sea mucho más ameno y se aproveche más. Lo que más le diferencia de otros profesores es el modo de enseñanza que tiene ya que enseña el canto de una manera natural y fluida, huyendo de métodos dañinos y forzosos que al final pueden hacer peligrar la salud de la voz.

No puedo hacer más que recomendarle, recomendarle y recomendarle.

Álvaro

Después de muchos años con diferentes profesores, en tres meses con Israel y su técnica he notado un progreso enorme, estoy aprendiendo a conocer y controlar mi voz y el buen rollo que desprende hace que las clases sean increíbles. ¡Un 10/10 como profe y como persona!

Celia

Aparte de ser un gran cantante, Israel es un profesor dedicado y apasionado por el canto y sus enseñanzas. Asimismo, es una persona con mucha experiencia que valora el interés del alumno.

Franklyn

Pienso que es un excelente profesor porque sabe explicar el motivo de cada ejercicio y sus clases son muy instructivas. Además su caracter hace que enseguida confies en el, algo muy importante a la hora de relajarte en una clase de canto y ejecutar la voz de la mejor forma posible

Jorge

Es buena persona ,humilde un gran profesional ,paciente en las clases te hace sentir como si os conocierais de toda la vida transmite muchísima confianza.

Y yo.misma en persona doy fe de ello ya que mi hija de 22 años da clases con el durante un mes y medio y esta encantada ella es la que al finalizar la clase ,sale de su habitación con una sonrisa de satisfacción.

Se lo pasa genial!!….y te doy las gracias ISRAEL ,porque cada día que pasa su voz es más especial al cantar ,se notan los resultados ..GRACIAS!!..por ser como eres

Mabelin

Con Israel todo parece fácil, te sabe guiar y motivar de forma natural y sincera. Saca lo mejor de ti y sin que te des cuenta estás haciendo una gran performance y disfrutando muchísimo.
He tenido mucha suerte de dar con él como profesor, es un crack, además de un gran artista.

Ludi

Es un buen profesor de música, se le nota que sabe un montón y que disfruta compartiendo lo que sabe. Hace de la clase un disfrute a la vez que anima, motiva y corrige . Estoy encantada ….. se me pasa la hora super rápida.
Muy muy recomendable

Rosalía

Recomiendo a Israel, porque enseguida sabe cómo corregirte los fallos, transmite mucha confianza, avanzas mucho en poco tiempo. Es un crack, hasta ahora es el mejor profe de canto que he tenido. Explica muy bien

Elena

TIKTOK

Precios

CONSULTAR

POR SESIÓN

CONSULTAR

PACK MENSUAL

CADA SESIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE 1 HORA
CONSULTAR TARIFAS PARA CURSOS, TALLERES Y FORMACIONES EN INSTITUCIONES

CONTÁCTAME

Correo electrónico

clases@israeldelamo.com

Sígueme en redes

TikTok
Instagram

Compártelo